jueves, 14 de junio de 2012

El Gafete!!


Un representante del Gobierno visita una finca y habla con su dueño, un señor ya entrado en años. Le dice que desea inspeccionar sus recursos acuíferos. 

El anciano le dice que lo haga, pero que por favor no pase por el terreno cercado.

El representante, demostrando su autoridad como digno funcionario, le dice:

-Mira, viejo: yo tengo la máxima autoridad del gobierno que represento, y este 'Gafete' que tú ves aquí me califica para ir donde me dé la gana, meterme en cualquier propiedad que me dé la gana, sea ésta, de quien sea, sin preguntas, y tampoco debo dar respuestas. ¿Me has entendido?

El viejo simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.

Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado de Gobierno corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro semental. El toro va ganándole terreno y el tipo, aterrado, pide ayuda a todo pulmón.

El viejo de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y va hasta la cerca, gritándole a su vez: El gafete, baboso, enséñale el gafete...



@isidro08

lunes, 4 de junio de 2012



'Guille' ya quiere volver
Tuzos lo descartan y delantero quiere retirarse en el Monterrey
Érick Rodríguez / Enviado México, Cancún (04 junio 2012)

¿Vuelve el "Guille" a Rayados?

Descartado en Pachuca para el próximo torneo, Guillermo Franco quiere regresar al Monterrey para comenzar a preparar su retiro, confió ayer una fuente del club Tuzo.

El argentino naturalizado mexicano, que en noviembre cumplirá 36 años, tiene el deseo de volver al club con el cual fue campeón en el Clausura 2003, pero todo dependerá de lo que decida Rayados.

"El quiere jugar y retirarse en los Rayados. Sería muy bueno que se pudiera dar, se lo merece Franco por todo lo que hizo ahí", agregó el informante.

"Lo que busca entonces es ver si puede acomodarse en los Rayados en el Draft. En caso de no hacerlo, se vería una posibilidad, pero lo que busca primero es Rayados, luego ir a la MLS".

Franco dejó al Monterrey tras el Apertura 2005 para enrolarse en el Villarreal, de España. Su salida no  dejó satisfecha a la directiva albiazul, con la que tuvo fricciones desde entonces.

Sin embargo, el equipo regio buscó el regreso del "Guille" para el Apertura 2009, aunque no hubo
 acuerdo económico entre las partes y el delantero prefirió jugar en el West Ham de Inglaterra.

Luego de un breve paso por el Vélez Sarsfield, Franco volvió al futbol mexicano para jugar en el Pachuca en el Clausura 2012. En 12 apariciones no marcó ningún gol, y ahora Hugo Sánchez, nuevo técnico de los Tuzos, lo puso transferible.

"Vamos a ver qué pasa en el Draft", dijo la fuente del club hidalguense. Lo cierto es que el "Guille" quiere quemar la última etapa de su carrera en Rayados.

"Hasta el día que me retire voy a seguir teniendo el deseo y la ilusión de algún día regresar al Monterrey.Dios me dio la posibilidad de estar en este club y siempre que uno en algún lugar se sintió 
bien, cómodo, quiere volver", señaló Franco a CANCHA en abril pasado, cuando pisó tierras regias 
con el Pachuca.

Sin embargo, el presidente deportivo albiazul, Luis Miguel Salvador, entrevistado al respecto hace más de un mes, dijo que veía difícil que se haga el pase.

"Es un tema complicado, no es fácil. Nosotros buscamos a 'Guille', le ofrecimos que se viniera acá, fue justo cuando acababa de regresar Suazo de España.

Se le ofreció a su representante que se viniera acá, con contrato de tres años y que se retirara acá y dijeron que no, que  tenían otros planes", explicó el directivo en su momento.

Si hay una última oportunidad para que el tan platicado retorno de Franco al club albiazul se haga realidad, es en este Draft. Aunque el escenario ahora es otro: hoy el "Guille" ofrece sus servicios y Rayados es el que tendrá que pensarlo.

Fuente: Elnorte.com/Cancha