lunes, 27 de julio de 2009

Renovarse o morir...

Vivimos en constante tiempo de cambios, laborales, en la vida personal, en actividades recreativas, en fin, en cada cosa que hacemos, y por supuesto, principalmente en la vida familiar.

Tal vez el terreno laboral no ha sido de lo mejor para mi últimamente pero creo que vienen buenas cosas tanto en el terreno del internet y los Sitios Web como en relacionadas con la música... No me puedo rendir!

Naomi y Ana merecen lo mejor así que a seguir caminando. Ya estamos trabajando sobre el sitio de Humberto Suazo (ChupeteSuazo.com) Y tenemos que terminarlo a la brevedad, si algún apuntado quiere patrocinar, bienvenido!

El caso es seguir adelante y definir que va a pasar con felipebaloy.com

Y bueno, el pasado 24 de Julio fue un parteaguas en mi vida, tiempo de cambio, tiempo de enfoque y seguir adelante.

viernes, 10 de julio de 2009

Gracias...



El tiempo que tuvo que pasar para finiquitar mi relación con Naranya ahora es lo de menos, el día de hoy se cerró completo ese capítulo de mi vida y aunque en su momento hubo algunas situaciones que no fueron muy agradables creo que me quedo con los buenos momentos que viví y la gente que ahí conocí.

Estuve casi desde sus inicio allá por Privada Liendo, en Hidalgo, en Plaza San Pedro y de regreso en Hidalgo, fueron cinco años de mi vida en los que más que trabajar, me dediqué a aprender nuevas cosas en una de mis pasiones, la comunicación aderezada con el internet.

A la vuelta de cinco años, ya no fui el mismo que llegó con incertidumbre ante un nuevo reto que representó enfrentar nuevas situaciones y la responsabilidad de responder a la exigencia de una nuena empresa que luchaba por consolidarse.

De la mano de Naranya pude continuar al lado de Rayados, cubriendo sus actividades para el Sitio Web Oficial, mismo que tuve el privilegio de verlo crecer e ir adaptándose a los tiempos del Internet con las tecnológias necesarias para ser una página muy visitada por la afición albiazul, un punto de encuentro para conocer el día a día del equipo dentro y fuera de la ciudad.

Dentro de Naranya nació Toronya, más que una dualidad, algo bizarro o simplemente un afán de dar la contra, Toronya se convirtió en el instrumento de comunicación interna que al poco tiempo de haber visto la luz vivió una mutación para convertirse en el boletín oficial, y fue una sensación que me guardé cuando los compañeros seguían pidiendo el "Toronya" original, un boletín que les dio buenos momentos con ocurrencias.

Gracias a mucha gente que conocí, gracias a Arturo Galván, Presidente de la empresa, no olvidó la ocasión que me pidió que el boletín también le llegara a su correo personal, no olvido los buenos momentos que viví gracias a la familia Galván.

Como dije en un principio, tal vez la salida no fue la que yo imaginaba, pero la vida da revanchas y el tiempo ayuda a entender y ver hacia adelante.

Toronya se convirtió en un objetivo, algo parte de mí, que si me copié la "Y", que si soy pirata, en fin, la Toronja es y será mi fruta favorita y eso nadie me lo puede quitar...

La historia de Isidro y Naranya llegó a su fin... La historia de Isidro y Toronya ya comenzó.


Gracias Naranya...


Quise incluir una lista de la gente que conocí en Naranya pero sería un gravísimo error omitir a alguien así que, prefiero no hacerlo. Gracias a todos que aportaron para que su servidor creciera.

Gracias Arturo, Gracias Miguel Aguado, Ricardo de León, Jessica Lozano, Suzana Treviño, Lourdes Solórzano, Rafael Fragoso, Javier Salinas (Padrino, quien me llevó a Naranya), Vidal Cantú, Maryela Pérez, Karyna Reyes, Laura Martínez, Roberto Hernández, Denisse Flores, Denisse Silva, Veritos Martínez, Raúl Ayala, Maru Bravo, Fausto Sotelo, Roble Bernadac, Alfredo Medina, Miltón, Rodolfo, Walter, Neto, Christian Holm, Karen Rodríguez, Fernando Treviño, Erika Aguirre, en fin... Dije que no pondría nombres y lo hice, hay más personas, perdón por los que me faltan...

Isidro.

P.D. Me quedo corto en este pequeño espacio para escribir más de lo que viví, se los debo...

miércoles, 8 de julio de 2009

Para papás... Paciencia con los hijos, hijos de su...



A aquellos de nosotros que tenemos hijos, nietos, sobrinos, muchachos en general, aquí hay algo que los hará sonreír...

Cuando tus hijos están fuera de control, puedes sentir el alivio de acordarte de que ni Dios pudo con sus propios hijos. Luego de crear cielo y tierra, Dios creó a Adán y a Eva, y lo primero que les dijo fue:

'¡NO!'
-'No qué?', respondió Adán.
-'No se coman la fruta prohibida'
-'Fruta prohibida? Tenemos una fruta prohibida? ¡Eva Eva...!, ¡tenemos una fruta prohibida!'
-'¡No puede ser!' , dijo Eva.
-'Sí puede ser!', dijo Adán.
-'No se coman la fruta!, dijo Dios.
-'Por que?'
-'Porque yo soy su Padre y así lo digo', respondió Dios, pensando en por qué no había parado la creación después de crear a los elefantes.

Pocos minutos después, Dios vió a sus hijos con la manzana en la boca... Dios se molestó.

-'No les dije que no se comieran la fruta?', preguntó Dios.
-'Oh Si', respondió Adán.
-'Entonces por qué lo hiciste? ', dijo el Padre.
-'Yo no sé', dijo Eva..
-'¡Ella lo empezó todo! ', dijo Adán.
-'Yo no fui! '
-'Tú fuiste! '
-'Yo no fui! '

Teniendo este problema con sus dos hijos, el castigo de Dios fue que Adán y Eva ... tengan sus propios hijos. Así este patrón se estableció y nunca ha cambiado. Si tú, de una manera persistente y amorosa has tratado de dar sabiduría a tus hijos y ellos no la han querido aceptar..., no seas duro contigo mismo. Si Dios tuvo problemas para criar a sus hijos, ¿Qué te hace pensar ¿que sería una papita pelada para ti?

¡COSAS PARA PONERNOS A PENSAR!

1. Tú pasas los primeros dos años de sus vidas para enseñarles a caminar y hablar.... Luego , pasas los próximos dieciséis años diciéndoles que se sienten y se callen.

2. Los nietos son la recompensa por no haber matado a tus hijos.

3. Las madres de los adolescentes entienden por qué algunos animales se comen a sus hijos.

4. Los hijos a veces te corrigen; de hecho, usualmente repiten palabra por palabra, lo que no les deberías haber dicho...

5. El primer propósito de hacer fiestas a los hijos, es para recordarte que hay hijos peores que los tuyos.

6. Tenemos hogares a prueba de niños, pero ellos todavía entran allí...

CONSEJO DEL DÍA: Trata bien a tus hijos.... Ellos escogerán tu asilo en el futuro...

FINALMENTE: Si estás muy tenso y con dolor de cabeza,... haz lo que dice el frasco de aspirina:

'¡¡Tome dos aspirinas y manténgase fuera del alcance de los niños!!'

viernes, 3 de julio de 2009

Terminó la campaña

Fueron casi 90 días de trabajo constante, llamadas telefónicas, correderas, recorrer escobedo de lado a lado, recibir baños de polvo por aquí y por allá, en fin, mil cosas hechas pero finalmente la campaña de Clara Luz Flores llegó a su fin con un evento masivo en la plaza principal de Escobedo.

Asistieron Rodrigo Medina, Eduardo Bailey, Leonel Chávez y la alcaldesa actual Margarita, también La Leyenda y Los Traileros del Norte, y claro, Recta con sus monitos reggetoneros.

En fin, la fiesta estuvo bien y con eso el punto final, para los siguientes días el trabajo baja de ritmo aunque este domingo de elecciones seguramente será algo estresante pero, es un estress que se disfruta.

Las encuestas favorecen a Clara sin embargo mientras mayor diferencia de votos se saque mejor, creo que de esta forma a todos nos irá mejor, por el lado de mi familia claro, que ya es justo que veamos la luz!

Así que, a seguir dándole al trabajo que poco a poco se comienza a acercar la fecha en que nos cambiemos a nuestra nueva casa.

Seguimos en contacto...