jueves, 30 de abril de 2009

Adiós Celular Adiós...

El día de hoy, miércoles 29 de Abril, por un descuido perdí mi celular Siny Ericsson W580 en un acto de campaña de Clara Luz, me bajé del carro y se me cayó sin darme cuenta por lo que no lo noté hasta minutos más tarde.

Curiososamente, lo pude comprobar en una foto que tomé a distancia y que vi ya por la tarde, el celular quedó justo abajo del carro, por lo que alguien lo notó y en lugar de tomarlo y avisar que el celular estaba ahí, o que se yo, simplemente marcar un número y pensar en devolverlo, prefirió apagarlo.

Así que, cuando me fui del lugar y volvú minutos después con la seguridad que ahí se cayó, ya no había ni rastro, seguí marcando y nada, mensaje de texto y nada, por ahí de las seis de la tarde me di por vencido y vi la foto donde el cel está justo debajo de mi auto... Ni que decir, los descuidos se pagan.

Gracias a Ana, mi esposa que me lo regaló, lo siento bebé, me duele perderlo.

Gracias a Miguel Chávez, Rossy y Héctor, cada quien puso su grano de arena para que la perdida fuera menos dolorosa. Recuperé mi número solamente, ya es ganancia, el aparato, que le aproveche a quien decidió ROBARLO.


Lamentable que haya gente deshonesta, lamentable que haya descuidos...

Y la influenza? Ya ni me acordaba...

Isidro.

martes, 28 de abril de 2009

Entre el tiempo y la influenza

El tiempo pasa rápido, apenas hace unos días escribía el itinerario del viernes, y ya estamos a lunes amaneciendo para martes.

¿Qué ha pasado en estos días?

Un sábado de intensa actividad, Tigres empató a un gol con Santos, Monterrey venció a domicilio al Atlante por 1-0 y BluePop tuvo una buena noche en La Mariachita donde la gente nos pidió en dos ocasiones la clásica "otra", a lo que tuvimos que acceder.

Domingo por la mañana y luego de dormir tres horas pues a reportarse al comité del Pri en Escobedo, hubo dos eventos de Clara Luz festejando a niños en las colonias Fernando A Milpa y Jardínes del Canada, cada día conozco más de Escobedo jajaja.

Y bueno, la nota complicada la dio la Secretaría de Salud con el brote de influenza porcina en humanos, sí, nos enfermamos como puercos!, como diría mi buen amigo Luis Herrera.

Entre que se suspendieron las clases en todo el país hasta el 6 de Mayo y la histeria colectiva por conseguir cubrebocas se nos ha ido el tiempo, digo, no creo que sea para tanto pero más vale que la gente se asuste y se cuide.

A los que les ha ido bien rpecisamente es a los que venden cubrebocas, la economía se reactivo jajaja ¿Cuál crisis? Ya nadie se acuerda de ella...

En tanto cuidamos lo más que se puede a Naomi y compartimos tiempo con ella, hay que estar al pendiente para evitar cualquier contingencia.

Por cierto, ayer lunes fui al barrial pero esa es otra historia que mañana contaré.


Continuará...


Isidro.

jueves, 23 de abril de 2009

¡Compras en familia!


Tras las carreras de los últimos meses, los contratiempos que a veces suceden no me habían permitido ir de compras con mi familia, mi esposa y mi beba, o iba uno o el otro pero, hoy eso se rompió.

Después de reportar en el comité de Clara Luz por la mañana, pasar tarde por la niña a la guardería, (25 minutos que me hicieron acreedor a una multa), luego a casa de mis padres unos momentos para terminar pasando por Ana a El Nuevo Mundo y vamonos!

Primero escala técnica en casa para que mis mujeres se pusieran ropa cómoda y de ahí a Walmart a comprar el mandado de la quincena.

Tomate, Papas, Pescado, Carnes, toallitas para bebé, hace mucho no hacíamos las compras los tres y realmente lo disfrutamos, Naomi se comportó a la altura tranquila en el porta-bebé del carrito y nunca perdió la calma, ni siquiera cuando se le cayó un zapatito que más tarde encontramos con la ayuda de unas señoras.

De ahí salimos a Terranova, a echarle un ojo a nuestra futura casa, aún tiene detalles pero cada vez falta menos para mudarnos, de regreso a casa unos HotDogs estilo de la calle se nos antojaron, y ni como decir que no.

Deme dos para llevar y vámonos a casa, donde llegamos a cenar, preparamos las cosas del día siguiente, un biberón a Naomi, jugutear un rato los tres para escuchar las carcajadas de la canija huerca que se negaba a dormir, quería jugar con sus papis y nosotros la complacimos.

Ya por ahí de las 12 pasaditas se llegó la hoa de dormir, y mientras Ana cayó primero, Naomi se resistía pero, 35 minutos más tarde, la huerquina roncaba en mis brazos antes de ir a dormir a su lugar.

Con mis dos mujeres dormidas escribo este post, gracias señor por esta familia que me has dado... Algo que siempre soñé y hoy es una realidad.

Las amo mucho...

P.D. Mañana el día, como suele suceder, pinta correteado, a dejar a Naomi en la guardería por la mañana, de ahí a la oficina de Digifut, después a recoger a Naomi, llevarla con Tía Vero, luego al Comité del Pri y a rematar el día ensayando con BluePop, luego, vuelta para atrás a la casa...


Un buen día de color Toronya.

miércoles, 22 de abril de 2009

Tiempo de sacrificio

Bueno, comentaba en el último artículo que colaboro en varias páginas para mantenerme ocupado aparte de las demás actividades que realizó en busca del sustento para mi familia, pero con quienes colaboro son:


http://www.zonarayada.com/
http://www.felipebaloy.com/
http://www.acordeonpreciso.com/

Y personalmente me entretengo para mantener activo el sentido de los comentarios deportivos:

http://www.extracancha.blogspot.com/ (En conjunto con Iván Peña, aunque el cab... se ha despegado)
http://www.tiendafutbolandia.com/
http://zonaazul.podomatic.com/
http://zonaceleste.podomatic.com/
http://indigofutbolclub.blogspot.com/

Y Claro, este sitio.

Como en todo, lo que se busca es trascender, en base a buscar los resultados estos poco a poco se irán dando así que, por ahora me mantengo con la gente de Clara Luz, quien busca la presidencia de Escobedo y dos proyectos más que por ahora no mencionaré hasta que estén en línea.

Me faltó mencionar los ensayos con BluePop con quien tenemos tocada el próximo sábado 26 de Abril de nueva cuenta en La Mariachita Sendero, para llegar a nuestra cuarta actuación en ese lugar y vamos por más y mejores.

Amo a mi esposa Ana qu eme ha apoyado en todo momento en estos últimos meses, apoyo total sin cuestionar, y a mi bebé, Naomi, que con su sonrisa alegró mis días más difíciles... Las amo.


lunes, 20 de abril de 2009

Se aclaran las cosas

Poco a poco los días difíciles van quedando atrás, creo que mantener la mente ocupada me ha ayudado a ir saliendo del momento por el que atravesé en los últimos meses.

La presión de lo económico y sacar a mi familia adelante estaban causando el efecto contrario al que debería pero, esto va quedando en el pasado y las cosas se van aclarando.

Hoy día comparto el tiempo entre mi familia, la labor de fotógrafo con la gente del PRI de Escobero, con el grupo BluePop y la página de FelipeBaloy, también con Ángel de Acordeonpreciso.com, y algunas de las páginas en las que colaboro.

Son muchas! Pero me hacen estar al día en carios temas y en no quedarme quieto, el tiempo muerto no ayuda en nada.

He conocico nuevas personas como Miguel Ángel Chavez, como Rossy Dominguen y Héctor Manjarrez, mis compañeros de grupo en la campaña de Clara Luz en escobedo, además de los de Blue Pop, Noe, Luis, Charlie, Dany, Alex y Any... Pero bueno, de apoco iré contando más.

Seguimos adelante!