viernes, 3 de julio de 2009

Terminó la campaña

Fueron casi 90 días de trabajo constante, llamadas telefónicas, correderas, recorrer escobedo de lado a lado, recibir baños de polvo por aquí y por allá, en fin, mil cosas hechas pero finalmente la campaña de Clara Luz Flores llegó a su fin con un evento masivo en la plaza principal de Escobedo.

Asistieron Rodrigo Medina, Eduardo Bailey, Leonel Chávez y la alcaldesa actual Margarita, también La Leyenda y Los Traileros del Norte, y claro, Recta con sus monitos reggetoneros.

En fin, la fiesta estuvo bien y con eso el punto final, para los siguientes días el trabajo baja de ritmo aunque este domingo de elecciones seguramente será algo estresante pero, es un estress que se disfruta.

Las encuestas favorecen a Clara sin embargo mientras mayor diferencia de votos se saque mejor, creo que de esta forma a todos nos irá mejor, por el lado de mi familia claro, que ya es justo que veamos la luz!

Así que, a seguir dándole al trabajo que poco a poco se comienza a acercar la fecha en que nos cambiemos a nuestra nueva casa.

Seguimos en contacto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario