domingo, 28 de junio de 2009

¡Ya vamos llegando a Pénjamo!

Decía Cucho (Roberto García) esa frase cada vez que la estancia de Rayados en alguna pretemporada estaba llegando a su fin. De inicio el final se veía lejano pero obviamente con el paso de los días comenzabas a ver la orilla y a esperar el regreso al hogar con la familia.

Mi labor en la campaña de Clara Luz Flores en Escobedo inició el pasado 8 de Abril, de ahí al 30 de Junio, fecha en que terminan las campañas, se veí alejano el día, sin embargo en lugar de pensar siempre en esa fecha te vas al día a día, ir cumpliendo los objetivos diarios para que el tiempo no se haga tan pesado.

Obviamente ya a 3 días de finalizar, comienzas algunos roces, la ansiedad por llegar al final y esperar el último evento masivo que pinta para ser un éxito en Escobedo, ese se llevará a cabo el 30 de Junio en la plaza principal del municipio, falta poco no hay que aflojar el paso.

La Licenciada Clara Luz está segura de ganar, las encuestas la favorecen pero con los pies en la tierra le pide a los simpatizantes no confiarze y los insta a votar el próximo 5 de Julio.

Creo que la campaña ha sido un éxito no sólo para ella, sino también para el equipo de prensa encabezado por Miguel Chávez, donde también estamos Rossy Dominguez, Héctor Manjarrez, en ocasiones Luis Cárdenas y su servidor, la cobertura que se ha logrado en Medios de Comunicación ha sido excelente, tomando en cuenta que no siempre son parejos los tiempos aire para cada municipio.

¿Qué viene a partir del 30 de Junio? Puede ser que baje un poco el ritmo de trabajo pero sólo como preámbulo para las votaciones el día 5 de Julio donde seguramente andaremos con la adrenalina y pendientes de los resultados.

Por lo tanto ya se ve el final de la campaña... ¡Ya vamos llegando a Pénjamo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario