lunes, 11 de mayo de 2009

Liverpool... Ya no eres parte de mi vida.

Con motivo de la reciente recesión económica y mi la falta de empleo por la que pase a partir de Octubre pasado, tuve que eficientizar y economizar los gastos de casa, sobre todo para procurar que no faltara lo indispensable para mi familia.

Tuve que tomar algunas decisiones para los adeudos que tenía con dos que tres tiendas, hasta eso no era mucho, entre ellas Liverpool con quienes a lo largo de cinco o seis años nunca tuve problema alguno en pagar a tiempo ni algún tipo de detalle.

Para no hacer el cuento más largo, hace unos quince días recibo una llamada de un abogado mencionando que estaba "fichado" con ellos por deberle a la tienda un total de 690 pesos (Una cuenta de 350 aumentó con el paso de los meses) por lo que tenía que liquidar antes de iniciar un proceso, a lo que él propio abogado comentó: "No vale la pena, la cantidad es mínima y no desquita un desgaste nuestro o suyo", en eso tiene razón pensé.

Las condiciones económicas mejoraron un poco así que tuve la oportunidad de ir personalmente a Liverpool para cumplir con ese detalle, así que luego de peregrinar por Servicio a Cliente me mandaron derechito y sin escalas a cobranza, sólo para decirme: "Pase a a pagar a Caja y regrese", ah, bueno, pensé que sería más rollo.

Voy, pago, regreso y me dice la señora, eso sí, siempre con una sonrisa en la cara:

-"Bueno señor, regrese en una semana con su ticket y tarjeta para darle su carta de no adeudo, también le comentó que por penalización su cuenta queda dada de baja y en caso de querer seguir con nosotros, debe de esperar dos años antes de volver a tramitarla".

-Ah bueno, pensé que era algo más grave, ¿Me voy sólo a mi carro o me escoltará algún policia?

Digo, pues ya que andamos en esas, así que, si pienso en volver a comprar algo a crédito y con mi nombre en Liverpool, al menos deberé esperar hasta el 2011... ¿Falta mucho?

Y bueno, mejor paguen sus deudas, no vaya a ser que los castiguen y amenazen hasta con lo del buró de crédito... Jajaja

Banorte, ten piedad de mi!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario