lunes, 20 de abril de 2009

Se aclaran las cosas

Poco a poco los días difíciles van quedando atrás, creo que mantener la mente ocupada me ha ayudado a ir saliendo del momento por el que atravesé en los últimos meses.

La presión de lo económico y sacar a mi familia adelante estaban causando el efecto contrario al que debería pero, esto va quedando en el pasado y las cosas se van aclarando.

Hoy día comparto el tiempo entre mi familia, la labor de fotógrafo con la gente del PRI de Escobero, con el grupo BluePop y la página de FelipeBaloy, también con Ángel de Acordeonpreciso.com, y algunas de las páginas en las que colaboro.

Son muchas! Pero me hacen estar al día en carios temas y en no quedarme quieto, el tiempo muerto no ayuda en nada.

He conocico nuevas personas como Miguel Ángel Chavez, como Rossy Dominguen y Héctor Manjarrez, mis compañeros de grupo en la campaña de Clara Luz en escobedo, además de los de Blue Pop, Noe, Luis, Charlie, Dany, Alex y Any... Pero bueno, de apoco iré contando más.

Seguimos adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario