martes, 28 de abril de 2009

Entre el tiempo y la influenza

El tiempo pasa rápido, apenas hace unos días escribía el itinerario del viernes, y ya estamos a lunes amaneciendo para martes.

¿Qué ha pasado en estos días?

Un sábado de intensa actividad, Tigres empató a un gol con Santos, Monterrey venció a domicilio al Atlante por 1-0 y BluePop tuvo una buena noche en La Mariachita donde la gente nos pidió en dos ocasiones la clásica "otra", a lo que tuvimos que acceder.

Domingo por la mañana y luego de dormir tres horas pues a reportarse al comité del Pri en Escobedo, hubo dos eventos de Clara Luz festejando a niños en las colonias Fernando A Milpa y Jardínes del Canada, cada día conozco más de Escobedo jajaja.

Y bueno, la nota complicada la dio la Secretaría de Salud con el brote de influenza porcina en humanos, sí, nos enfermamos como puercos!, como diría mi buen amigo Luis Herrera.

Entre que se suspendieron las clases en todo el país hasta el 6 de Mayo y la histeria colectiva por conseguir cubrebocas se nos ha ido el tiempo, digo, no creo que sea para tanto pero más vale que la gente se asuste y se cuide.

A los que les ha ido bien rpecisamente es a los que venden cubrebocas, la economía se reactivo jajaja ¿Cuál crisis? Ya nadie se acuerda de ella...

En tanto cuidamos lo más que se puede a Naomi y compartimos tiempo con ella, hay que estar al pendiente para evitar cualquier contingencia.

Por cierto, ayer lunes fui al barrial pero esa es otra historia que mañana contaré.


Continuará...


Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario